“Pedid Todo lo que Quisiereis…”

7. abril 2010

LICCY valentine logo Qué hermosa promesa de Jesucristo a sus discípulos: “Si estuviereis en mí y mis palabras estuvieren en vosotros, pedid todo lo que quisiereis, y os será hecho”. (Juan 15:7) Parece fácil a simple vista, pero en ocasiones nos damos cuenta que no lo es, y que no podemos recibir todo lo que quisiéramos, porque no estamos en Él.

Qué gran necesidad tenemos los cristianos de vivir en Cristo, de amarlo y permanecer en una unión total con Él, para poder echar mano de esta promesa: “pedid… y os será hecho”. Para vivir en El, necesitamos tener una unión constante con el Salvador, y sabemos que no es imposible, porque las Escrituras nos hablan de hombres que alcanzaron ese grado espiritual.

El corazón debe estar lleno del amor de Dios, la mente afirmada en la fe; la vida toda cimentada en la esperanza de la palabra de Dios; todo el ser uno con Dios. De otra manera, ¿cómo podría Dios darnos todo lo que pidiéramos? Porque no pediríamos de acuerdo a Su santa voluntad. “Pedís y no recibís, porque pedís mal para gastar en vuestros deleites” –dijo Santiago.

El Señor nos dará todo lo que pidamos, cuando podamos decir: “Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi”. ¡Qué poder espiritual tendremos entonces! ¡Qué confianza en la bondad de Dios y qué seguridad en Sus promesas! Ya no nos sentiremos medrosos ni derrotados por las angustias de la vida porque seremos “más que vencedores por medio de Aquel que nos amó”.

8 Comentarios en '“Pedid Todo lo que Quisiereis…”'

  1. Yugnelis Dijo 7. abril 2010 : 2:09 PM:

    Oye Liccita , me hiciste recordar ese poema que dice, entre otras cosas
    «Le pedi a Dios que me quitara mi orgullo y Dios dijo «No», que no es algo que el tiene que quitarme sino que yo tengo que entregar»
    Le pedi a Dios que me diera paciencia y Dios dijo «No» , que la paciencia es producto de la tribulacion ,no se otorga ,se conquista»
    «Le pedi a Dios a Dios un poquito de felicidad y Dios dijo «No» que el me da bendiciones, la felicidad depende de mi.
    Le pregunte a Dios , «Me amas?» y Dios dijo «Si hija te amo…….»
    entonces dije ,ensename a amar a otros como tu me amas a mi y Dios dijo «Hija al fin has empazado a comprender!!!

    Es cierto que para pedir como se debe lo primero es estar llenos del amor de Dios y entonces todo lo que pidamos sera echo Gracias por mantener vivo y refrescante el rinconcito

  2. Cleopatra hamann Dijo 7. abril 2010 : 7:38 PM:

    «tip»’tip»’top»’top»’ bling bling bling Bravo Bravo tia licci Qué msj
    de mucha reflexión nos haz enviado asta un Ritmo le entone
    Sabess? Eso es la puriza realidad Dios es un dios de pactos y él desde el principio nos ha prometido Grandes y abundantes Bendiciones si
    Andamos y vivimos «peroooo» conforme su palabra
    Por qué escrito esta pidamosle lo que nosotros querramos que él ya nos dio asta x herencias las naciones… Las puertas que dios Abre el Diablo No las puede Cerrar Asi que para ti y para mi sean las riquezas
    Asi A Dicho Jehova Nuestro DIOS Isaias 60/11
    Promesa de Dios.Abrira JEHOVA su buen tesoro del cielo,para enviar
    la lluvia a tu tierra, en su tiempo y para bendecir toda Obra de tus manos en TODAS las AEREAS..poder,fisico,financiero, y larga vida y sobre todo Fé,ya que sin fé es imposible agradar a dios DEUTORONOMIO 28/12
    pero estas ricas y abundantes bendiciones solo aplican para los que ya hemos sido lavados con la poderosa sangre de jesuscristo

    Asi que mi amado Rincón Tu y Yo dependemos de nuestro padre celestial Hechos 22..Isaias 60..Salmo 91 …Asi que Alabado sea el Nombre de nuestro padre celestial x los siglos de los siglos Amén

    RECUERDA Jesucristo se hizo pobre para que nosotros fueramos RICOS ..Asi que no tenemos un padre cualkiera tenemos a un dios Billonario Pidele lo que tu quieras que él ya te lo concedio
    Nunca eh visto un justo desanparo ni su descendencia que mendigue un pan !!!

  3. Liccy Dijo 7. abril 2010 : 9:13 PM:

    Muchas gracias Yugnelita y Cleopatra por sus lindos comentarios. Esa poesía es muy bonita, Yugnelis y una gran verdad.
    Besitos

  4. Merari Dijo 7. abril 2010 : 11:39 PM:

    Que grata lectura al entrar al rincón, gracias Liccy por estas sabias palabras, te agradezco como siempre tus escritos que son especiales y de mucha ayuda, y que lo haces amorosamente entre nosotros.
    Te quiero

  5. Milca Dijo 8. abril 2010 : 9:05 AM:

    Liccy gracias por estos bellos escritos que llenan nuestra alma de consuelo al recordar estas hermosas promesas de nuestro buen Dios. Y por enseñarnos como debemos pedir, para que lo que deseamos pueda ser contestado. Te quiero.

  6. zandra Dijo 10. abril 2010 : 10:44 AM:

    Otra ves tengo que repetir lo mismo pero lo hago porque la verdad que estos mensajes estan muy buenos y profundos que Dios te siga usando para su gloria, un abrazo

  7. Judith Dijo 11. abril 2010 : 11:31 PM:

    Querida Liccy, no sé como comenzar a decirte lo agradecida que estoy de Dios por gente como tú que se deja usar por el Señor y escribe sobre tan lindo tema, importante y verdadero. Me he demorado para comentar, porque mis días han estado un poquito complicados, pero en verdad he extrañado mucho este amado lugarcito y el alimento que recibe mi espíritu. Ahora que tengo unos minutos, quiero agradecerte por todo lo que escribes y haces. Besitos

  8. Yuni Dijo 12. abril 2010 : 7:40 AM:

    que rico es pedir todo lo que uno quiere y la diferencia con lo espiritual es que realmente se puede pedir todo!!! gracias a Dios! gracias a ti por recordarme que todo lo que necesite lo que tengo que hacer es pedirlo, besos.

Enviar Comentario