Es Tiempo de Buscar el Reino de Dios…

31. marzo 2010

Mi Logo Abril es el cuarto mes del año.  Según la enciclopedia, los romanos dieron a este mes el nombre de Aprilis, derivado de aperire, verbo latino que significa abrir.

Ya empiezan a abrirse los renuevos y las flores, pues estamos en plena Primavera.  Junto al despertar de la naturaleza, el corazón de Eric, uno de mis hijos, se abrió para buscar al Señor; su alma, acorde con el ambiente, floreció llena de anhelos santos, y Dios, cumpliendo Su promesa, lo bendijo. Este es el mensaje:

Atención pueblo mío, alerta juventud.  Los días son cortos, ¿no lo veis?  Un arma de entretenimiento poderosa mi enemigo está usando. Despierten, no más vacilación.  Buscad el reino de Dios y Su justicia, y yo añadiré lo demás.

Eric, sé vigilante, mi fortaleza en ti para vencer.  Cuidado con el descuido, cuidado con el entretenimiento.  Haz uso de mi unción.

Qué misericordioso es nuestro Dios.   Cuánto nos maravilla Su gracia y Su amor, “¿Quién como Jehová nuestro Dios, que se humilla a mirar en el cielo y en la tierra?”

¿No nos parece verle inclinándose para mirar a sus hijos pidiéndonos que no estemos entretenidos, que busquemos Su reino, que el tiempo es corto?  Y para que no tengamos temor, prometiéndonos… “…Yo añadiré lo demás”.

Ojalá que El con ese amor y esa gracia infinita, abra nuestro entendimiento para  que prestemos atención al mensaje y que estemos alerta.  Que jóvenes o viejos entendamos que el enemigo acecha y quiere que estemos entretenidos en pasatiempos o en las luchas de esta vida para que perdamos nuestra alma.  No podemos permanecer neutrales en nuestra vida espiritual, o servimos al Dios de los ejércitos o somos esclavos de Satanás, y es hora de decidir:  Es Tiempo de Buscar a Dios.

Esta primera semana del mes de Abril, estaremos orando más que de costumbre. Es semana especial de oración.  Aprovechemos todos este tiempo para arreglar nuestras cuentas con Dios.  Que estos días de oración sean todo un triunfo espiritual en nuestra vida, porque Es Tiempo de Buscar el Reino de Dios y Su justicia.

20 Comentarios en 'Es Tiempo de Buscar el Reino de Dios…'

  1. Merari Dijo 31. marzo 2010 : 9:34 PM:

    ¡Glorificado sea Dios!
    Este levantamiento de Eric Liccy, ha sido de alegría a todos, este mensaje es de despertamiento, para que nos preocupemos por nuestras almas; Felicidades por este precioso escrito, y por ese triunfo de tu hijo, mi lindo sobrino, dale en mi nombre un fuerte abrazo y otro para ti, me gozo con tu gozo.
    Besos

  2. Mercedes Dijo 31. marzo 2010 : 10:03 PM:

    Felicidades por tan inmensa bendición para ustedes! y por supuesto que para nosotros también, pues podemos disfrutar del mismo gozo que nos da la unción de tu hijo Eric, y gracias por compartir el mensaje del Espíritu, que es para todos, muy importante para este tiempo, preciosa la manera en que expresas las maravillas que hace nuestro Dios! A El sea la Gloria por siempre!!!
    Bendiciones!

  3. Marisela Rodríguez Dijo 1. abril 2010 : 8:59 AM:

    Gracias a Dios por su amor y misericordia!
    Felicidades por el triunfo espiritual de Eric, Dios nos ha llamado a despertar y con Su ayuda esta semana recuperaremos fuerzas para levantarnos con el poder de Dios.

    Gracias hermana por compartir estas cosas hermosas con nosotros. Dios me la bendiga y te tenga siempre con salud y bienestar. Te apreciamos mucho. Exitos!

  4. Milca Dijo 1. abril 2010 : 9:34 AM:

    Liccy, ¡qué belleza! ¡Cuánto agradecimiento hacia Dios! Eric es un joven ejemplar (no porque sea mi sobrino) oraremos por él para que Dios lo siga manteniendo como hasta ahora, y que pueda seguir dando ejemplo a los demás, de que aunque este mundo va de mal en peor, sí se puede hacer la diferencia, cuando uno tiene a Dios en su corazón, como lo tiene él. Felicidades nuevamente. Te quiero.

  5. Cleopatra hamann Dijo 1. abril 2010 : 9:52 AM:

    Asi es tia licci los tiempos son muy cortos estamos viviendo tiempos extras…
    desde antes que nos formaramos en el vientre, dios nos conocio,y antes que nacieramos nos santifico,y si estamos cubiertos con esa poderosa Sangre de su hijo el siempre hira adelante para librarnos del bien y del mal, JEREMIAS 1/5/10
    Dios es nuestro Amparo y nuestra fortaleza,nuestro pronto auxilio en las tribulaciones,No temere Aunque la tierra sea removida,Aunque tiemblen los montes,Dios es fiel,SALMO 4/1/3

    Asi que mi lindo Rincón NO puede estar Triste un Corazón que tiene a Cristo Jesús !!!
    deleitate asi mismo en Jehova y él concedera las peticiones de tu corazón !!!!

    Tia licci Nunca me publicaste la presentación PIDAMOS LA PAZ
    ASI NO SE VALE !!!

  6. damaris Dijo 1. abril 2010 : 10:49 AM:

    LICCY,YO TAMBIEN QUIERO FELICITARTE POR TAN GRANDE BENDICION,!!QUE DICHA VER A NUESTROS HIJOS BUSCANDO DE DIOS!!Y CUANTO DOLOR CUANDO SE DESVIAN !!TE QUIERE TU PRIMA DAMARIS.

  7. Lydia de González Dijo 1. abril 2010 : 12:38 PM:

    Estando persuadido de esto que El que comenzo en vosotros la buena obra la perfeccionara hasta el dia de Jesucristo. Filipenses 1 : 6
    Es definitivo que Dios lo que necesita es corazones dispuestos a seguirle y servirle, obedecerle y serle fiel.
    Que hermoso cuando Dios pone en nuestros corazones la inquietud de predicar el Evangelio, preocuparnos por aquellos que no estan seguros de su Salvacion y de su destino eterno, pero que gozo tan grande cuando son nuestros jovenes los que le dicen al Señor «Heme aqui enviame a mi».
    Hermana Liccy me alegro mucho por el despertar Espiritual de su hijo, y que Dios cumpla su proposito en la vida de su hijo.
    Bendiciones !!!

  8. Yugnelis Dijo 1. abril 2010 : 1:01 PM:

    Es una bellesa este mensaje y una llamada de alerta , la miericordia de Dios es grande y ademas ,tus hijitos han tenidoa Jesus como guia y a ustedes sus padres como ejemplo, Me uno a tu alegria y tambien gorifico a Dios una ves mas por cumplir con sus promesas.

  9. Grisel Dijo 1. abril 2010 : 2:28 PM:

    Wow ! Liccy que bendicion tan grande ,ya tus dos hijitos son bendecidos por Dios,mil felicidades,esta es una de las alegrias mas grandes que pueden recibir unos padres,el mensaje esta precioso,gracias por compartir esto tan bello.Dios te bendiga.Besitos.

  10. Elizabeth la lova Dijo 1. abril 2010 : 6:29 PM:

    Que victoria felicidadez cuanto gozo siento el saber que DIOS escucha nuestras oraciones, me siento muy agradecida de que en el pueblo todavia hay jovenes que hacen la diferencia ERIC de parte de los lovos muchas bendiciones y felicidadez,Asbel y liccy los que remos chao

  11. Liccy Dijo 1. abril 2010 : 7:30 PM:

    Gracias amiguitas por sus cariñosos comentarios, aprecio mucho cada cosa que me dicen, de una manera tan bella que completan lo que faltaba al escrito. Me da mucho gusto verlas en el Rincón. A todas las quiero mucho,
    Besitos

  12. Grisel Dijo 2. abril 2010 : 12:01 PM:

    Liccy quiero darte un testimonio de como nos ayuda el rincon de amistad,cada viernes mi hijo Roberto,saca copias de los escritos de la semana y los que dirijen los leen en el programa del viernes y sabado y a veces el domingo ,yo se los preparo con sus himnos especiales y todo ,quedan muy lindos los programas gracias a Dios,sentimos mucho su presencia,ahora me es mas facil prepararlos.Dios los bendiga y los siga usando para su gloria!

    Gracias Rincon de amistad!!

  13. Suni Dijo 2. abril 2010 : 8:53 PM:

    Felicidades!! Liccita , que alegría sentimos con la bendición de Eric.
    Esos son los momentos mas felices que unos padres pueden experimentar en esta tierra.
    Gracias por ese lindo escrito que compartes con nosotros.
    Les queremos.Besos

  14. Liccy Dijo 2. abril 2010 : 10:13 PM:

    Griselita, gracias por ese testimonio tan especial, me hace sentir muy bien pues ese es el propósito, poder ser de bendición y todo para la gloria de nuestro Dios.

    Sunesita, gracias por tu comentario, estamos muy felices y agradecidos de Dios.
    Besitos

  15. zandra Dijo 3. abril 2010 : 1:21 PM:

    Querida Liccy aunque yo ya te felicite no quiero dejar de hacerlo porque el escrito está muy bueno y el mensaje tremendo a Paco se lo he tenido que leer varias veces porque tal parece que le a preocupado y me dice Zandra leemelo y con mucho gusto lo hago, se que debe sentirse algo muy especial creo como cuando uno recibe , aun no conosco esa experiancia a ver si Dios quiere y en la conferencia juvenil cubana bendice a mi hija que con su ayuda ira con el padre, y ahí sabre lo que se siente pero por lo pronto me alegro en gran manera con ustedes por esta bendicion tan grande de tener a vuestros dos hijos ya ungidos !que glorioso! un abrazo

  16. Deily Dijo 3. abril 2010 : 4:54 PM:

    Felicidades Liccy por esta grande bendicion y deseamos lo mejor para Eric, muchas felicidades y que Dios lo siga usando con poder.
    Dios les bendiga!

  17. Mayra Dijo 4. abril 2010 : 1:11 PM:

    Por fin Tia Titi, como he esperado que pusieras algo sobre Eric. El domingo pasado en la iglesia lo pusieron en la pantalla sin decir nada los que dirigian y yo de emocion me pare y empeze a aplaudir, te imaginas, tete me dijo muchacha sientate que te pareces a Luz Naranjo. Me dio muchisima alegria, que bueno que estas entre las pocas familias que tienen a sus hijos en el arca. Me gustan mucho los mensajes del Espiritu Santo, tengo una inmensa coleccion, pero este lo voy a poner en un cuadro para leerlo todos los dias, ya se lo traduje a Wesley. Felicitaciones para toda la familia. Que Dios les bendiga.

  18. Yuni Dijo 4. abril 2010 : 2:10 PM:

    que maravilla, liccyta, comparto tu alegria, y te envidio (sanamente) no hay algo mas hermoso en esta tierra que nuestros hijos amen a Dios, varios de mis hijos tienen ese anhelo, yo sueno cuando ese dia llegue, que Dios bendiga mucho a Eric, su bendicion fortalecera mas aun la juventud de miami, besos y bendiciones.

  19. Liccy Dijo 4. abril 2010 : 10:32 PM:

    Gracias amiguitas Zandra, Deily, Mayra y Yuni. Gracias por sus comentarios tan lindos. Me encanta siempre verlas por aquí y que conversen con nosotros. Tenemos que mantenernos siempre rogando por nuestros hijos para que Dios los ayude a mantenerse y convierta el corazón de los que todavía están alejados de El, pero tenemos la fe de que lo hará.
    Reciban un abrazo

  20. Judith Dijo 12. abril 2010 : 12:02 AM:

    Querida Liccy, la alegría que sé que sientes por la bendición de tu primogénito, es inmensa e indescriptible, pues nada se puede comparar con esta felicidad de ver a tu hijo en los caminos del Señor, siendo ungido por el Dios de los vivientes. Me alegro mucho por ustedes, y especialmente por Eric, un joven ejemplar y excelente que solamente necesitaba la unción para estar completo. ¡mil felicidades para él y para ustedes! ¡Gloria, gloria, aleluya!
    Besitos

Enviar Comentario