La Maravilla de la Navidad

24. diciembre 2009

¡Nació Jesús!  No vino por unos pocos privilegiados.  No vino por los más talentosos o agraciados.  Ni vino sólo para los jóvenes o para los ancianos; para los ricos o los pobres. ¡Vino por toda la raza humana! Vino por los corazones angustiados y trabajados… y también por los de espíritu alegre.  Vino por los pequeños y los grandes; por los temerosos, los intrépidos; por los célebres y también por los olvidados…  Vino por ti y por mí.  Esto fue una idea de Dios, una idea infinitamente sublime a favor de toda la raza humana.  Esa es ¡la maravilla de la Navidad!

Cuando somos capaces de entender este prodigio del amor de Dios, queremos unir nuestras voces al cántico de las huestes celestiales llenando el aire de gozo y alabanza como en aquella bendita noche cuando nació el Salvador.

Glorifiquemos a Dios, al que no escatimó a Su hijo, sino que lo entregó por nuestra redención y pidamos humildemente que la estrella que guió a los ilustres visitantes de tierras lejanas; aquella que iluminó el pesebre, alumbre nuestra senda y nuestro entendimiento hasta el fin de nuestros días.

Que el toque milagroso de la Divina gracia del Niño de Belén nos restaure, llenando el alma de dulce paz y humildad, para que nuestra adoración sea pura y sincera.  Con la pureza y la verdad que hay en el corazón donde Él ha nacido, y sintamos la necesidad de revelar el mensaje de la redención a todos los que encontremos a nuestro paso.  Para que otros puedan comprender que el nacimiento de Cristo fue el amanecer de un nuevo día para la humanidad. ¡Día de esperanza y de amor!

Queridos amigos del Rincón de Amistad, mi petición a Dios es que todos podamos entender ¡la maravilla de la Navidad! Y que nuestro corazón, humillado ante tan gran amor se derrame ante Él en una libación de gratitud y se rinda a la suprema voluntad viviendo para Su gloria.

8 Comentarios en 'La Maravilla de la Navidad'

  1. Merari Dijo 24. diciembre 2009 : 9:09 AM:

    Gracias Liccy por tan lindo escrito, hay mucha gratitud en mi corazón porque nació Jesús, que hubiera sido de nuestro mundo sin Él, no lo concibo.
    Te quiero

  2. Milca Dijo 24. diciembre 2009 : 9:18 AM:

    ¡Gloria a Dios! Gracias Liccy por recordarnos en una forma tan bella “La Maravilla de la Navidad”. Es mi petición “que la estrella que guió a los ilustres visitantes de tierras lejanas; aquella que iluminó el pesebre, alumbre mi senda y mi entendimiento hasta el fin de mis días”. Te quiero.

  3. dd Dijo 24. diciembre 2009 : 10:28 AM:

    Liccita, qué forma tan hermosa para describir la navidad. Me he gozado leyendo tu escrito y quiero agradecerte por compartirlo con nosotros. Te quiero.

  4. Judith Dijo 24. diciembre 2009 : 1:41 PM:

    Querida Liccy, te envío mi comentario para que recibas mi gratitud por tan bello escrito, por compartir con nosotros “La maravilla de la Navidad”. Debía ser para todos los seres humanos, el tiempo más hermoso y de regocijo, al recordar que la razón de que exista la Navidad, es porque “De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él crea, no se pierda, mas tenga vida eterna”. ¡Alabado sea su Nombre por la eternidad! Besitos

  5. Zandra Dijo 25. diciembre 2009 : 7:10 AM:

    Querida Liccy !feliz navidad! es maravilloso lo que has escrito , frdro que estas navidades sean de gran bendición . un abrazo parra ti y los tuyos y para todos los amigos del rincón

  6. Lidia Dijo 25. diciembre 2009 : 10:46 AM:

    LIDIA. dijo Elocuente tu escrito Licci,esta ideal para leerlo esta noche antes de comenzar a cenar. Creo en el mensaje que predico Joelito el sabado en King wood ,Cuando nacio Jesus nacio nuestra esperanza.Asi dijo el profeta :El pueblo asentado en tinieblas ,vio gran luz y los que moraban en sombras de muerte luz resplandecio sobre ellos. Gracias a Dios por esa luz maravillosa que ilumino nuestras vidas. Feliz Navidad y un venturoso Ano Nuevo.

  7. Liccy Dijo 25. diciembre 2009 : 8:21 PM:

    Gracias amiguitas, muchas felicidades para ustedes también. Las quiero

  8. susana Dijo 29. diciembre 2009 : 5:43 PM:

    Liccy, Felices fiestas y ano nuevo para ti, y los tuyos; que verdad tan grande, haz plasmado esa es la verdadera navidad y la comparto contigo y todos los visitantes del rincon, Dios te bendiga.

Enviar Comentario