Noche De Paz

22. diciembre 2009

 Noche de pazTodas las navidades desde que supe hablar, he cantado este hermoso villancico que me enseñaron mis padres, y creo que el mundo entero lo canta, pues dicen los historiadores que nació desde el año 1818, en una aldea de Austria, hace 191 años.

Esa letra tan familiar y la sencilla melodía tienen poder para inspirar una paz celestial y una alegría que envuelve todo nuestro ser, porque nos sentimos trasladados en el tiempo a aquella bendita noche y al lugar donde nació nuestro amado Salvador, en un humilde establo, en Belén.

¿Quién puede dudar que, al entonar esta dulce canción, se unan a los fieles los ángeles que la cantaron aquella noche santa?

Cuando cantes este himno, recuerda que Cristo vino a traer paz; la paz verdadera que es quietud del corazón; un reposo de la mente y el alma tan perfectos que nadie ni nada puede alterar.

Pueden llegar a tu vida grandes tormentas, y pueden surgir dentro de ti tempestades de orgullo y soberbia que quieran destruirte, pero en el poderoso nombre del Rey que nació en un pesebre, únete a los fieles de todos los tiempos y canta lleno de confianza esta preciosa melodía, seguro de que vas a conquistar la humildad, el amor, la paz y la fe que darán sentido a tu vida.

6 Comentarios en 'Noche De Paz'

  1. Milca Dijo 22. diciembre 2009 : 10:07 AM:

    Liccy, gracias por compartir este escrito tan bello, me uní al canto mientra lo oía y en mi mente vi la estrella de paz brillando en todos lo lugares, trayendo consuelo a las almas tristes y rogué a Dios para que nos conforte y nos llene de su dulce paz donde quiera que nos encontremos. Te quiero.

  2. Merari Dijo 22. diciembre 2009 : 3:23 PM:

    Que palabras tan llenas de concepto, convicción y llenas de sabiduría que nos transporta a ese tiempo cuando nació el Salvador del mundo, gracias Liccy por este hermoso recuerdo de este bello himno que nos eleva, y nos deja sentir esa dulce paz que solo Jesús puede traer al corazón, felicidades por este escrito.
    Besos

  3. Lidia Dijo 23. diciembre 2009 : 1:45 AM:

    LICCI .precioso el escrito, y el himno,de todos los de navidad es mi preferido. Es un himno majestuoso y sacro a la ves ,te lleva a la escena de aquella noche milagrosa cuando naciera Jesus nuestro REY.
    LES QUIERO ,LIDIA C.

  4. Judith Dijo 23. diciembre 2009 : 9:26 AM:

    Querida Liccy, gracias por compartir con nosotros esta belleza. De verdad que me hiciste remontar en alas del recuerdo a los hermosos y felices días de mi infancia y las Navidades tan preciosas en nuestro sencillo, pero feliz hogar, donde siempre fue y ha sido el centro de la celebración nuestro amado Salvador Jesús. Que Su paz inunde siempre nuestro corazón para que podamos llevarla a otros que la necesitan. Besitos

  5. Yuni Dijo 23. diciembre 2009 : 10:54 AM:

    me encanta este himno, desde que tengo uso de razon lo conozco, papi cantaba mejor que mami, asi que el nos ensenaba himnos, era su alegria que aprendieramos muchos, y claro que lo mas importante es que no hay como la paz del Senor, felicidades para ti y tu familia en esta navidad, besos.

  6. Liccy Dijo 23. diciembre 2009 : 5:50 PM:

    Gracias amiguitas por sus comentarios. Dios les conceda mucha paz y bendiciones.
    Besitos

Enviar Comentario