¡Oh, Tu Fidelidad!

19. noviembre 2009

oh_tu_fidelidad Cada hora, cada día y cada mes del año recibimos tantas bondades de Dios que estamos colmados de sus favores; saturados de Su inagotable misericordia.  Todo lo que somos, todo lo que tenemos y todo cuanto esperamos; todo depende de Él.  Y cada día vemos su benevolencia fluir como ríos de gracia sobre sus criaturas.
 
Hay estaciones cuando el sol nos regala sus rayos más brillantes, El Salmista, agradecido, decía:  “los collados se ciñen de alegría”.  “Los ríos se llenan de agua”.  La atmósfera se llena de frescura.  “Vístense los llanos de manadas y los valles se cubren de grano”.  “Tú coronas el año de Tus bienes…”  Así es la fidelidad de Dios, nos da Su amor  en cada cosa creada, en cada estación del año y en cada proceso por el que tenemos que pasar en nuestro camino hacia Él.  
 
 Dichosos lo que pueden ver Sus bondades.  Dichosos los que pueden abrir sus brazos para llenarlos de las bendiciones del cielo.  Dichosos los que pueden henchir sus labios de acciones de gracias…    

Afortunados también los que pueden contemplar, emocionados y agradecidos, al que llevó las marcas del sufrimiento en las manos, los pies, la espalda y el costado para reconciliarnos con Dios. Bienaventurados los que ven la gran misericordia de un Dios fiel que les recibe amoroso, por  los méritos de su Hijo, y teniendo “esta esperanza en Él se purifican como Él es limpio”.
 
Que nuestra voz de gratitud se eleve viva y ardiente como una llama, reconociendo la fidelidad de un Dios infinitamente bueno.  Y que una bendita tranquilidad llene nuestra alma descansando en las firmes promesas de un Dios inmutable y fiel.

11 Comentarios en '¡Oh, Tu Fidelidad!'

  1. Milca Dijo 19. noviembre 2009 : 5:52 PM:

    Bienaventurada soy yo, que puedo leer un escrito tan precioso como este. Gracias Liccy por compartir, pues me has hecho elevar al cielo un cántico de gratitud por tantas bendiciones recibidas, al leer esta inspiración que te ha dado Dios. Te quiero.

  2. Liccy Dijo 19. noviembre 2009 : 7:23 PM:

    Gracias Milquita, ojalá que Dios siempre nos de la capacidad para ver que «la tierra está llena de Su gloria», y que podamos ser agradecidas.
    Besos y abrazos

  3. Merari Dijo 19. noviembre 2009 : 7:45 PM:

    Liccy me conmoví al leer este escrito, y oír lo que cantan en esa bella presentación, precisamente hoy estaba yo dándole gracias a Dios porque aunque nosotros seamos infieles el permanece fiel, de verdad me quedo sin palabras ante su bondad y fidelidad, gracias por esta hermosura que enriquece nuestra alma al leerla.
    Besos para ti

  4. Raquel Lopez Dijo 19. noviembre 2009 : 10:28 PM:

    Querida Licci, que presentacion tan preciosa, yo tambien me siento muy bienaventurada. Anoche hablando por telefono con Misael estuvimos comentando este tema precisamente de la fidelidad de nuestro Padre y el me cantaba el viejo himno [Tu fidelidad es grande y al final del coro dice ; Nada me falta, pues todo provee, grande es su fidelidad. Es por lo que tenemos que estar tan agradecidos.
    Que Dios te siga bendiciendo

  5. Grisel Dijo 20. noviembre 2009 : 1:21 AM:

    Liccy que finura de escrito, y que bello himno,me encanto.Besitos.

  6. Judith Dijo 20. noviembre 2009 : 9:48 AM:

    Wow! tía Titi, ahora soy yo la que tengo que decirte «Welcome back, tia Titi!» porque la verdad es que estuviste un poco silenciosa, pero valió la pena ese silencio porque esto es «Crema y Nata». Gracias por decir en forma tan preciosa, cosas tan lindas… De verdad que tenemos mucho por lo que agradecer a nuestro Dios y Padre y a su Hijo Jesucristo. ¡Aleluya! Besitos

  7. dd Dijo 20. noviembre 2009 : 3:49 PM:

    Liccita,
    Bello como siempre. Eres toda una escritora. Gracias y te quiero.

  8. Liccy Dijo 20. noviembre 2009 : 6:19 PM:

    Mis queridas amiguitas, Mera, Raquel, Grisel, Judith y Dunesita gracias por sus comentarios tan agradables y cariñosos. Estuve buscando el himno «Oh Tu Fidelidad», pero no encontré uno que me gustara, así que me quedé con ese que también habla de la fidelidad de Dios.
    Besitos

  9. Lydia de Gonzalez Dijo 20. noviembre 2009 : 9:55 PM:

    Hermana Liccy es mucho lo que tenemos que agradecerle a Dios, me encanto tu escrito de verdad que te luciste.
    En mis oraciones yo agradezco a Dios por cada una de ustedes
    «Mis 5 Maravillosas Amigas del Rincon», como Dios las usa para su Honra y su Gloria y para mi bendicion, cada dia me han enrriquecido muchisimo, El Todopoderoso Dios las continue Bendiciendo y usando, son grandes instrumentos en las manos de Nuestro Dios.
    Las quiero mucho, Besos y Abrazos!!!

  10. zandra Dijo 21. noviembre 2009 : 4:47 AM:

    Que Liccy felicidades ,que preciosura de escrito ,mejor mensaje por que eso son los escritos de ustedes verdaderos mensajes , que nos consuelan ,nos ayudan a seguir en momentos de turbación , que Dios te siga usando en este gran ministerio del rincon dela amistad , un abrazo

  11. Liccy Dijo 21. noviembre 2009 : 2:48 PM:

    Mis queridas amiguitas Lydia y Zandra, gracias por sus palabras tan cariñosas. Yo también doy gracias a Dios por ustedes y les deseo muchas bendiciones y un feliz Día de Acción de Gracias junto a los suyos.
    Besos y abrazos

Enviar Comentario