De Nuestro Anecdotario…

8. septiembre 2009

la-voluntad-de-dios1Seguiremos haciendo la voluntad de Dios

En el versículo del día de hoy en el Rincón de Amistad, el Salmista pide: “Enséñame a hacer tu voluntad porque Tú eres mi Dios…” 

Y recordé que hace algunos años, unos publicistas hicieron un reportaje acerca de nuestra Iglesia sacando a la luz las partes que ellos veían “oscuras”.  Lo leí y no sé qué expresión vería mi hijo en mi rostro, que me dijo resueltamente tratando de animarme:

-Mami, no importa lo que ellos digan, nosotros seguiremos haciendo la voluntad de Dios.

          Sus palabras me asombraron, porque él tenía sólo siete años de edad, pero me llenaron de ánimo, pensando: “Seguiremos haciendo la santa voluntad de Dios y aceptándola aun cuando no todo nos vaya bien, porque le amamos y le conocemos y porque tenemos fe en Él y en sus santas promesas”.

          Entonces le dije:

          -Sí hijito, no importa lo que el mundo diga, o cómo nos juzgue; ni que algunos se aparten de la senda, o que otros se cansen.  Nosotros seguiremos haciendo la voluntad de Dios.

          El apóstol Juan dijo: “El que dice: Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso y no hay verdad en él”.  Una prueba irrefutable de que Dios mora en nosotros es cuando tratamos de que nuestros sentimientos, nuestros pensamientos y nuestras acciones estén en armonía con la santa voluntad de Dios.

          Unámonos al Salmista en esta sabia petición: “Enséñame a hacer tu voluntad”

        

4 Comentarios en 'De Nuestro Anecdotario…'

  1. Merari Dijo 8. septiembre 2009 : 10:01 PM:

    Liccy que anécdota tan bella, tu niño fue usado por Dios para ayudarte, y yo le añado, aunque las olas parezcan contraria en nuestra embarcación, seguiremos haciendo la voluntad de Dios
    Gracias por ayudarnos tanto con tus anécdotas
    Besitos

  2. Damaris mondejar Dijo 9. septiembre 2009 : 11:39 AM:

    Grcias Liccy por compartir esta anecdota con nosotros,es tan dulce ver como Dios nos habla a traves de nuestros hijos aun siendo pequeños,y que triste ver o saber que existen personas tan ciegas que no pueden ver nada mas que la parte obscura de las cosas,Liccy es mi oracion que Dios te siga usando,te quiere tu prima Damaris.

  3. zandra Dijo 9. septiembre 2009 : 12:05 PM:

    Que lindo escrito Liccy y lo mas lindo de todo la boca que Dios uso para recordarte que muchos nos calumniaran y difamaran y odiaran pero ese que esta alla arriba que todo lo ve que no se le puede ocultar nada es el que nos consuela y nos ayuda aseguir adelante ignorando los ataques del enemigo felicidades Liccy

  4. Judith Stone Dijo 9. septiembre 2009 : 3:51 PM:

    Querida Liccy, bien dijo el Salmista …»De la boca de los chiquitos …» ¡Qué testimonio más precioso de que el Señor usa hasta nuestros niños para darnos respuesta a nuestras ansiedades! Gracias por compartir estas experiencias tan gloriosas. ¡Cuán segura te habrás sentido al escuchar esas palabras! Besitos.

Enviar Comentario