Un Dios Poderoso Para Salvar

27. abril 2009

arcadenoe1

 

Este fin de semana fue especial y maravilloso aquí en Miami.  Hubo muchos hermanos reunidos y fuimos muy bendecidos porque sentimos la presencia de Dios que lo llena todo. 

            Mi corazón rebosa de gratitud hacia un Dios que es Poderoso Para Salvar, no solamente a los que se arrepienten, sino que es poderoso para hacer que los hombres se arrepientan.  Es poderoso para dar un nuevo corazón y llenarlo de fe.  Es poderoso para hacer que el hombre que odia la santidad, llegue a amarla al grado de renunciar hasta a las cosas que para él eran de suma importancia.  O de sentir indiferencia por lo que le agradaba mucho, pero que deshonraba a Dios.   Es poderoso para constreñir al que desprecia Su Nombre, a que doble sus rodillas ante Él.

            Eso no es todo, el poder divino se manifiesta en toda la vida del creyente en una serie de milagros. Él planta la semilla de la vida en el alma muerta y le fortalece hasta que pueda deshacerse de todas las ataduras del pecado.  Y esa alma se eleva de la tierra perfeccionándose para la gloria del Padre. 

            Nuestro Dios es poderoso para conservarnos en Su temor y para guardarnos en santidad hasta que la obra sea consumada en el cielo.  Su propósito es reconciliarnos con Él…  Su poder es ilimitado y Su amor infinito. 

            Esa obra maravillosa del poder de Dios la vimos una vez más entre nosotros, perdonando, restaurando, consolando y hablando a sus hijos a través de instrumentos fieles que Él usa para la gloria de Su Nombre aquí en la tierra.     

Estamos contentos y agradecidos y glorificamos el nombre de nuestro Dios por la bendición de varios hermanos, entre ellos Jonathan Mondéjar, su mensaje dice así: 

            “Te dejé luchar hasta perder tus fuerzas, pero luchaste como Jacob y has vencido.   Desarraiga toda bajeza humana y permite que mi gracia crezca en ti, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no sabes.

            Jonathan, tú también fuiste escogido desde el vientre de tu madre.  Tú eres hijo de este pueblo.  Quiero que tengas presente que por amor a tu padre, mi siervo amado, extiendo nuevamente a tu vida mi misericordia.  Mantente fiel y te usaré para mi gloria.  Amén

 

4 Comentarios en 'Un Dios Poderoso Para Salvar'

  1. Milca Dijo 28. abril 2009 : 6:22 AM:

    Crema es lo que escribes, qué forma tan preciosa de expresar lo que puede hacer nuestro poderoso Dios. Yo también sentí su presencia en este fin de semana aquí en Miami. Gracias Liccy. Te quiero.

  2. zandra Dijo 28. abril 2009 : 10:58 AM:

    Liccy ! que glorioso! sí para nosotros que lo oimos fue algo grande cuanto mas a ustedes que estaban alli presentres viendo y oyendo gozandose en todo lo ocurrido alli , gracias a nuestro buen Dios porque aun podemos sentir su poder su fuerza en medio de su pueblo que aunque aveces infieles, desobedientes, olvidadisos en fin cuantas cosas mas, pero el no deja de derramar su amor en esta forma tan maravillosa , felicidades Liccy por la manera tan linda de expresar lo que nuestros oidos oyeron y lo que vuestros ojos vieron . Un abrazo

  3. Merari Dijo 28. abril 2009 : 1:54 PM:

    Liccy
    Cuantas cosas hermosas hemos disfrutado, esos cambios que Dios realiza en los corazones nos dejan llenos de fe reverencia y adoración a un Dios amoroso y que nos demuestra su inmenso amor a diario
    Gracias por este escrito, yo bendigo a Dios que pude participar de tanta grandeza este pasado fin de semana.
    Cariño

  4. eurodia Dijo 6. mayo 2009 : 9:26 AM:

    hm.. attractive )

Enviar Comentario