Dones de Dios

19. abril 2009

Hubo un célebre cirujano alemán, que poseía el don de coser las heridas con puntadas extremadamente pequeñas.  De todas partes de su país y de muchos otros, venían pacientes para dejarse operar por sus hábiles manos.  Un inglés que vino hasta él para someterse a una difícil operación, le besó las manos y le dijo:

          -Le agradezco a usted y a sus maravillosamente talentosas manos.

          El doctor retiró sus manos y le dijo modestamente:

          -No me agradezca a mí ni a mis manos, sino al grandioso Creador que me otorgó ese don.

          Todos hemos recibido algún don de parte de Dios, ya sea capacidad intelectual, gracia espiritual, o aun los bienes materiales.  Son bienes que nos han sido prestados y por los cuales Dios nos pedirá cuenta.

          No presumamos de lo que nos ha sido regalado, seamos tan sólo fieles administradores recordando las palabras del apóstol Pablo: “¿Qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorías como si no hubieses recibido?” (1Cor.4:7)

7 Comentarios en 'Dones de Dios'

  1. Merari Dijo 20. abril 2009 : 12:21 AM:

    Liccy
    Gracias por estas reflexiones que tú seleccionas para nosotros
    Con tanto gusto, que Dios te bendiga

  2. Liccy Dijo 20. abril 2009 : 11:53 AM:

    Merarita,
    Eres el alma de este Rincón. Te agradezco cada comentario. Siempre agrada saber que a alguien le gustó, o se dio por enterado de que se publicó.
    Una vez más ¡gracias!

  3. Mercedes Dijo 21. abril 2009 : 9:40 AM:

    a mi también me gusto, y también me doy cuenta de absolutamente todo lo que se publica en este rincon.
    Hi Liccy, perdón por la introducción, es medio en broma, pero es verdad. hice un comentario en el tema «felicidad» porque soy un poco (super floja para escribir) como para decirles que todo lo escrito, es muy importante y grande, pues es palabra de Dios,
    «Dones» esta importantísimo y muy oportuno para este tiempo, en el casi siempre se olvida, a quien le debemos todo o por quien es que tenemos todo, y si poseyeramos algún Don, que sea usado para la Gloria de Dios, o tuviesemos algún bien material, que Dios reciba la honra y la gratitud.
    Dios te bendiga siempre.
    Y sigue escribiendo, que cada escrito cumple su objetivo, beneficia, edifica, ayuda, consuela, lleva a la reflexion, bueno ya parece que estoy predicando.
    Bendiciones!

  4. Merari Dijo 21. abril 2009 : 11:24 AM:

    Mercedita
    Nos encantan tus predicaciones así que no te detengas.

  5. Judith Dijo 21. abril 2009 : 11:32 AM:

    Querida Liccy,
    Gracias por tan precioso artículo… Los disfruto todos mucho aunque no en todos escriba comentarios como nuestra querida Merari, quien recibió de Dios entre otros dones, el de ser super fina en todo y con todo el mundo. Siempre me ha encantado la expresión de David cuando le dijo a Dios: «Lo recibido de Tu mano te damos…» Pues si algo tenemos o somos, de la mano amorosa de nuestro Padre celestial ha venido, ¡gloria a su Santo Nombre!

  6. Milca Dijo 21. abril 2009 : 12:55 PM:

    Liccita me uno a las demás para darte las gracias por compartir con nosotros tan bellas reflexiones. Te quiero.

  7. Liccy Dijo 21. abril 2009 : 6:17 PM:

    ¡Qué belleza! Mi truquito dio resultado. Ahí es donde se conoce a las amigas. A la más pequeña queja (aunque sea indirecta) todas corren a consolar y animar.
    Gracias amiguitas ustedes son una finura.
    Yo también me entretengo y no digo todo lo que quisiera de sus contribuciones que son oro molido.
    Mercedes, agradezco mucho tus palabras y nos alegra que compartas con nosotros tus experiencias. Ya eres parte importante aquí y cuando no hablas te extrañamos y nos preocupamos… 🙂
    Un fuerte abrazo para todas.

Enviar Comentario