UNA ORACIÓN CONTESTADA

30. octubre 2008

 

Aquel sábado en la mañana, mi amiga se levantó como siempre, contenta de que Dios hubiera separado un día para que el hombre descansara de las fatigas de una larga semana.  Se arregló para ir al culto y pensó:  “Quizás no cante hoy porque no preparé nada”. Y ya iba a salir hacia el templo, cuando de pronto decidió regresar a su cuarto y buscar una música de acompañamiento, “por si acaso”.

           En el programa de la noche anterior, el pastor había anunciado que ese día habría un bautismo.  Un niño de sólo trece años de edad había decidido ser sumergido en las aguas del bautismo para dar su primer paso hacia la salvación.

           A medida que el culto avanzó, mi amiga, quien es una ferviente adoradora, no pudo reprimir sus deseos de alabar a Dios y se levantó a cantar cuando la llamaron.  Inmediatamente se escucharon efusivos aplausos que provenían de atrás.  Los que se decidieron a mirar vieron al niño que iba a ser bautizado de pie emocionado, glorificando a Dios por la canción.

          Al finalizar el culto, la madre del niño vino y muy emocionada explicó:  “Ese himno que cantaste, fue una oración contestada”  Anoche cuando el niño oraba le oí decir:  “Señor, permite que la hermana Judith cante antes de mi bautismo:  “¿Qué haría Sin Ti?”

          Por eso el Salmista decía:  “Tú oyes la oración: A ti vendrá toda carne” (Salmo 65:2)

 

6 Comentarios en 'UNA ORACIÓN CONTESTADA'

  1. Milca Dijo 30. octubre 2008 : 10:44 PM:

    Me gustó mucho ese escrito, esto me confirma más que estamos guiados por un mismo espíritu, y que Dios contesta nuestras oraciones, algunas veces rápido como en esta ocasión, y otras veces quizá no tan rápido como nosotros quisiéramos, pero no porque no nos oiga, sino porque el sabe qué es lo mejor para cada uno.

  2. dD Dijo 30. octubre 2008 : 11:33 PM:

    Yo también estoy de acuerdo con ustedes: Dios contesta las oraciones de una forma que nos deja sin aliento, por tanta grandeza!
    Pronto quiero compartir con ustedes un testimonio de una oración contestada, que declaro por la fe, será de tanta bendición para muchos aquí en Kingwood.
    Seguiremos orando con fe!!!

  3. Judith Dijo 31. octubre 2008 : 9:16 AM:

    Querida tía Titi,
    ¡Qué bien te expresas! Y ¡Qué gloria poder contar con un Padre que responde nuestras peticiones! Cuando Ruth me dio el testimonio sentí algo muy grande, porque realmente fue una manifestación directa y gloriosa de parte de Dios. A veces, aunque me gusta tanto cantar, no quiero hacerlo porque pienso que no lo hago bien, y sin embargo, es de bendición a otros. Y además yo estoy segura de que Dios siempre recibe la alabanza, por eso es que sin importar las circunstancias,ni mis complejos… ¡TENGO QUE SEGUIR CANTANDO!

  4. Merari Dijo 31. octubre 2008 : 8:57 PM:

    Liccy ¡qué testimonio tan hermoso!..eso nos afirma más en la fe…
    Judith no dejes nunca de cantar yo también he sido bendecida con tu forma de alabar a Dios. Yo estoy segura que Dios siempre nos oye, no dejemos de orar.

  5. Edgar Méndez Dijo 2. noviembre 2008 : 1:29 AM:

    Estoy sin palabras ¡Qué hermoso!
    Existen cosas que no comprendemos y esto es debido a que no hemos alcanzado el grado espiritual requerido para analizar, escudriñar y actuar en algún acontecimiento que hemos visto o que nos ha ocurrido. Por ejemplo, un medico no puede especializarse sin antes haber pasado el curso de “medicina general”. Es muy difícil que una persona que está comenzando en el área de la medicina, pueda comprender a cabalidad un tema de una especialización. Así mismo es el cristiano. Las pruebas o percances que podamos tener, deben de ser analizadas de manera que nuestra coraza espiritual se haga más fuerte y así poder resistir las pruebas que vendrán a mayor escala no olvidando que la única manera para caminar correctamente es buscando la orientación del Santo de Israel.
    Muchas de nuestras derrotas espirituales, han sido por nuestra manera incorrecta de avanzar. Nuestros pies han pisado terrenos en los cuales no han podido sostenerse o han sido tan fuertes que destruyen un precioso suelo.
    Que no te suceda esto mi hermano, procura estar siempre a un nivel en donde exista armonía porque has alcanzado sabiduría con el pasar del tiempo. No vaya a ser que tengas que retroceder después de haber pasado las más grandes pruebas, por pequeños detalles a los cuales tomaste poca importancia.

  6. Beth Dijo 3. noviembre 2008 : 9:26 PM:

    Este artículo es muy lindo. Casi lloré cuando lo leí. Sé que Dios sabe todas las cosas y esa historia es una de las maneras que El nos confirma en la fe, porque El conoce hasta nuestros pensamientos.
    Con cariño, Beth

Enviar Comentario